viernes, 11 de noviembre de 2011

Equipo se alzó con los S/.1.000 mil soles

FC SILVER DE LA PERLA CAMPEONO EN MUNDIALITO

DE FULBITO PELOTA DE TRAPO

En un partido sumamente electrizante, y no apto para cardiacos, el FC Silver de la Perla se coronó campeón al derrotar por un contundente 7 -4 a Los Potrillos de Chaclacayo en esta primera edición del Mundialito de Fulbito Pelota de Trapo 2011 que organizó la academia deportiva Los Robles.

Fueron 40 minutos de mucha emoción en el que los asistentes a las graderías del complejo deportivo Héctor Chumpitaz vibraron con cada gol anotado.

Momentos antes, por el tercer lugar, Dupla de Oro asestó un duro revés a Sierra Limeña, equipo que en el papel y las estadísticas era favorito para llegar a la gran final, pero que por errores y desinteligencias, quedo rezagado al 4to lugar.

Dupla de Oro, de los hermanos García, un equipo en apariencia modesto pero aguerrido, llegó a la fase final del campeonato a punta de garra y vergüenza deportiva. Mérito al esfuerzo y la entrega de todo el plantel, se quedaron con un meritorio 3er lugar, haciéndose merecedores a una pelota de fútbol Mi Balón, una camiseta de Universitario de Deportes, que fue obsequiada a su delegada y una caja de cervezas heladitas para calmar la angustiante sed.

La premiación
Al acto de premiación asistieron personalidades del ámbito deportivo, sindical y político de la localidad, destacando entre los invitados Elías Lucas, comerciante del mercado Señor de Los Milagros y dirigente del Partido Nacionalista Peruano; Lazaro Totocayo, dirigente del sindicato de Construcción Civil del Cono Este; Livio Huayre Posada, de Galerías El Puente, entre otros.
Justamente fue Elías Lucas quien dio el Play de Honor en el partido por la gran final del Mundialito. Livio Huayre, de Galerías El Puente, fue quien realizó la premiación al delegado de Los Potrillos, quienes quedaron en segundo lugar.

También acompañó la ceremonia Nino Huaycazo, de Comercial Nino, personalidad vinculada al deporte y en especial al fútbol.

Finalmente, Cesar Robles, en representación de la familia Robles hizo entrega de los mil soles a Gregorio Meza, delegado de FC Silver y puso la medalla correspondiente a todos los jugadores, entregando a su capitán Ronald Alberto Gastello, el trofeo que les reconoce como justos campeones de la presente edición del Pelota de Trapo.

Ver más en: http://www.cesarrobles.pe/

http://www.facebook.com/cesarroblesascurra





Una gran interpretación del Pelo Ambrosio, de Pata Amarilla con Antologia y La Sinfónica Nacional. En estos dias estarán en nuestra querida Villa del Sol





No hay comentarios: