jueves, 27 de mayo de 2010

Un merecido homenaje a mis adorados padres

TARDE INTIMA



A diferencia de otras oportunidades, esta vez no me he propuesto escribir de hechos políticos o sociales, tampoco de Alianza Lima, que es una de mis pasiones. Lo que motiva estas líneas es mi profundo reconocimiento y cariño a dos personas, que con todas sus limitaciones y problemas, asi como su gran amor, supieron constituir una gran familia, me refiero a mis adorados padres.

Mi madre acaba de salir de una dolencia de salud que la postró casi todo el año pasado en cama, lo que nos obligaba a trasladarnos del hospital de Chosica al Bravo Chico de El Agustino. Fueron dias sumanente difíciles y agradezco a todos mis amigos y familiares que nos dieron ánimo y esperanza.

Ahora que mi "viejita" se encuentra ya repuesta y con mejores ánimos, y además mucho más delgada de lo que era anteriormente, no se nos ocurrió mejor idea a mi hermano Víctor y mi papa Eladio, en rendirle un merecido Día de la Madre en compañía de toda la familia, de mi abuela, de mis tías y tíos, tanto de padre como de madre. Una tarde íntima que he querido compartir con todos ustedes.

A mis queridos “viejos”, todo nuestro cariño.



HABLAN LAS IMAGENES

Con el payasito Peluquita


La "Barbi" tirandole un ritmo


El "Gato", mi hermano Víctor y Peluca


Que rompa la piñata...


Con mis tios, Hugo, Pocha, Carlos, Martha, Cesar y Chavela

Cesar, Eladio, Martha y Víctor



Para Martha, mi pedacito de Luna