domingo, 29 de enero de 2012

SE INICIO ESCUELA DE DEPORTES

FUTBOL, VOLEY Y AJEDREZ SON LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS QUE CONCITAN MAYOR INTERES


Cerca de un centenar de niños de los diversos barrios de Chosica en edades que fluctúan de los 3 a los 16 años participan en las diversas disciplinas deportivas de la Escuela de Verano que organiza la Academia Los Robles.

Fútbol, Ajedrez y Voley son las disciplinas que han concitado la mayor atención de los niños, quienes en compañía de sus padres no desaprovechan el menor tiempo posible para aprender las lecciones y clases que los profesores imparten.

Eladio Robles, organizador de la referida Escuela de Verano, dijo que se sienten alentados por la gran acogida que han recibido de parte de la población chosicana, y que eso los alienta a seguir emprendiendo nuevos proyectos en beneficio de la niñez y juventud de nuestro distrito.

“La gran acogida que hemos tenido, nos anima a evaluar la posibilidad de trabajar la Escuela de Invierno, que comprendería desde los meses de abril a diciembre, y con un componente adicional, vincularemos el deporte con la actividad educativa de los niños, ahí queremos incidir” dijo.

Robles también señaló que han recibido el aliento y el apoyo de muchas personalidades amigas del deporte y la educación como el Ing Gonzalo García, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, y del Parlamentario Andino Alberto Adrianzen, hinchas a muerte del futbol y del Alianza Lima.

“Esto es lo bonito del fútbol y el deporte, que es un a disciplina que une, que nos hace compartir y jugar en equipo” dijo.

Una de Los Mirlos en el sonido de una banda argentina.