jueves, 15 de diciembre de 2011

Municipalidad de Lima y Academia Deportiva Los Robles organizan vacaciones útiles

NIÑOS DE CHOSICA SE BENEFICIARAN CON ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO
Con el propósito de poner en movimiento y realizar actividades recreativas y deportivas con la niñez y juventud chosicana, la Municipalidad de Lima y la Academia Deportiva Los Robles implementarán a partir del lunes 2 de enero, la Escuela de Verano 2012 con las especialidades de futbol, vóley, ajedrez y basquetball.

Para las diferentes especialidades, se contará con docentes calificados y de amplia experiencia profesional. Los grupos de trabajo serán de 25 niños para futbol y vóley.

Eladio Robles, director de la mencionada Academia dijo que la idea de la Escuela de Verano es promover en la niñez y juventud del distrito, una vida sana y alejada de las drogas y los vicios.

“Necesitamos darle espacios y oportunidades para que los chicos demuestren sus habilidades y aptitudes para el deporte. Nos anima nuestro amor al futbol y al deporte en general” dijo.

También señaló que las inscripciones tienen un valor simbólico de S/10.00 nuevos soles, y las mensualidades de S/.20.00 nuevos soles.
Con esto lograremos autofinanciar y extender a la mayor cantidad de niños del distrito la práctica de su deporte favorito.

Los interesados pueden llamar al 3600737 o visitar la dirección web: http://www.cesarrobles.pe/

Antología acompañado por Pelo de Ambrosio y Mito Ramos, y de la Orquesta Sinfónica Nacional en uno de sus mejores temas Alejate.