viernes, 16 de julio de 2010

Ideas nuevas para Chosica

SOMOS EL CAMBIO VERDADERO

Han sido diversas las circunstancias y motivaciones por el cual nos animamos a ingresar a la lucha electoral municipal de octubre. En esta oportunidad, como invitado por el movimiento Fuerza Social que lidera la ex Ministra y reconocida luchadora social Susana Villarán de La Puente.

En mi corta experiencia de vida política, nunca como ahora, la izquierda tiene una inmensa posibilidad de avanzar, de arraigarse en las masas y el pueblo, y construir con él una identidad y un liderazgo propios en la localidad.

Son cerca de veinte años en que la izquierda, tanto nacional y local no ha podido salir de la marginalidad y el aislamiento político en el que se encuentra. Han sido diversos los factores de esta catastrófica derrota que ha repercutido en la moral y en la mística de los compañeros de izquierda, haciéndonos perder, en muchos casos, perspectiva del proyecto que enarbolamos.

Siendo concientes de estas dificultades, auguramos nuevos vientos en la política nacional y local. Y hacia eso vamos, para trabajar y construir ese escenario en el que los jóvenes empezamos a asumir las riendas del Estado y sus instituciones con el único propósito de servir a nuestro pueblo.

Que nuestros amigos, simpatizantes y votantes sepan que esta propuesta de Cambio en el distrito se reclama de izquierda, y que nos reafirmamos en los valores y tradiciones de lucha de nuestro pueblo.

Apuntamos a ganar el corazón y las ideas de la gente, que es por donde debemos empezar a trabajar el gran cambio que el país y la localidad requiere. Apóyame con tu participación activa en este gran esfuerzo.

Por esto, que esta corta campaña sea un espacio de encuentro en el que no sólo “desposemos” una idea, como diría Mariátegui, sino que hagamos que la política se convierta en una actividad enteramente creadora, “sin calco ni copia”.

Porque Juntos Podemos Más
César Robles Ascurra
www.cesarrobles.pe

Un canto épico y de rebeldía de Los Fabulosos Cadillac de argentina para recodar y !NO! olvidar la etapa negra de las dictaduras latinoamericanas auspiciadas y promovidas por los EEUU.